0
El técnico de la Selección Mayor, Alfio Basile, convocó al 'Cata' Díaz, Germán Denis y Jonás Gutiérrez para los próximos compromisos por Eliminatorias, frente a Paraguay y Perú. Además, Sergio Agüero ya formaba parte del llamado . Patricio Rodríguez, Diego Churín y Diego Rodríguez ganaron un cuadrangular con la Sub 20 en Japón.


Desde el próximo lunes comenzará a entrenarse la Selección Nacional de cara a los amistosos del 6 y 10 de septiembre, ante Paraguay y Perú, en forma respectiva, correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010.

De los convocados originalmente ha sido desafectado Nicolás Burdisso por una lesión muscular, mientras que ayer se agregaron a la lista Daniel Díaz (Getafe, España), Joás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra) y Germán Denis (Napoli, Italia).

El domingo, luego de disputada la cuarta fecha del torneo local, Basile dará un par de nombres más, que se agregarán a los ya citados del exterior. De esta manera, el plantel será: Abbondanzieri, Carrizo, Romero, Zanetti, Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Demichelis, Coloccini, Heinze, Mascherano, Gago, Cambiasso, Di Maria, D'Alessandro, Messi, Tevez, Agüero, Lisandro López, Daniel Díaz, Denis y Jonás Gutiérrez.

Por otra parte, ayer a la mañana regresó al país el Sub 20 que dirigió Walter Perazzo en Japón, donde se consagró campeón del Torneo Shizuoka. Formaron parte del plantel los jugadores de Independiente Patricio Rodríguez, Diego Churin y Diego Rodríguez. Patito convirtió un gol en el primer encuentro, ante el combinado local.

Publicar un comentario