0
Como antes de cada clásico, se hicieron las declaraciones de rigor. En cuanto al equipo, Gandín podría ser titular. Hoy se agotaron las plateas, así que no hay más localidades.

Como antes de cada clásico, se aguardó a las clásicas declaraciones de los futbolistas. Leandro Gioda señaló: "Queremos demostrar que Independiente tiene un gran equipo y que estamos para dar pelea. El fútbol te da revanchas y el domingo tenemos una. El plantel está tranquilo, dejó todo el otro día, pero quedamos afuera por una lotería, que son los penales."

Cuando se le preguntó por el clásico, el defensor agregó: "racing es importante, pero son tres puntos nada más. Lo que le pasa lo sabemos todos, pero yo me preocupo por Independiente y mostrar el nivel de juego del segundo tiempo contra Estudiantes."

Otro que se detuvo ante los micrófonos fue Claudio Borghi. El entrenador advirtió: "Nosotros también estamos golpeados porque quedamos afuera de la Copa y no es que el jueves a la noche nos fuimos a bailar. No llegamos en mejores condiciones que racing, pero esto es fútbol y no tenés veinte semanas para recuperarte, tenés que salir a jugar enseguida."

"Escuché que un periodista decía que tendría que poner a los ocho refuerzos, pero soy justo con los que estaban y además no soy un técnico que tenga caprichos. Trato de ser justo". consultado sobre los cambios del otro día, afirmó que "me puedo equivocar, pero nunca dudo", finalizó el Bichi.

En cuanto al equipo titular, sería: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Lucas Mareque; Federico Higuaín, Daniel Montenegro; Darío Gandín y Leonel Núñez. Recordemos que el partido se jugará el domingo a las 14.10 hs. y será arbitrado por Gustavo Bassi.

También quedaron concentrados Adrián Gabbarini, Juan Caracoche, Ricardo Moreira, Emanuel Centurión, Mariano Herrón, Leonel Ríos, Adrián Calello, Freddy Grisales y Leandro Depetris.

Hoy salieron a la venta las últimas plateas (ayer se habían agotado las populares) y rápidamente desaparecieron, así que ya no hay más localidades visitantes para el clásico.

Publicar un comentario