0
No hay feriado para el Rojo. Borghi dio la lista de jugadores que concentrarán para el partido del miércoles, contra Estudiantes, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.


Independiente está concentrado para lo que va a pasar el próximo miércoles, cuando viaje a La Plata en busca de la eliminación de Estudiantes de la Copa Sudamericana. Recordemos que el Rojo ganó 2 a 1 en la ida, con goles de Núñez y Gandín, y un empate, una victoria o perder marcando dos goles o más le alcanzan para pasar de fase.

Mientras, el plantel entrenó ayer por la tarde y el director técnico Claudio Borghi dió la lista de quienes concentrarán. Estos son: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque, Juan Caracoche, Adrián Calello, Lucas Pusineri, Mariano Herrón, Damián Ledesma, Freddy Grisales, Leonel Ríos, Emanuel Centurión, Daniel Montenegro, Federico Higuaín, Darío Gandín, Leonel Núñez y Leandro Depetris. Éste último, aunque figura entre los convocados, no será tenido en cuenta para el partido ya que aún está recuperándose de su lesión.


Respecto al equipo, se supo que Mariano Herrón dejará el lugar de volante por derecha que ocupó frente a San Martín de Tucumán. Borghi serguirá inventándole nuevos puestos a Matheu, quien se parará allí (¿no hay, entre todos los refuerzos, alguien que ocupe ese sector?), por lo que Ricardo Moreira se parará en el lateral.

Assmann tuvo que retirarse del entrenamiento por una conjuntivitis, pero le aplicaron unas gotas y aseguraron que no tendrá problemas para atajar el miércoles. La duda pasa por la delantera, en si continuará Higuaín o comenzará desde el inicio el hombre que juega con el reloj, Darío Gandín.

Pasando en limpio, el equipo sería: Fabián Assmann; Ricardo Morerira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Carlos Matheu, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Daniel Montenegro; Leonel Núñez y Federico Higuaín o Darío Gandín.

Para quienes quieran ir a La Plata, recordemos que mañana de 11 a 19 hs en las sedes de Mitre y Boyacá, continuará la venta de localidades para todo público. Informó la Secretaría de Prensa del Club que aún quedan 1300 generales ($ 25 cada una, $ 5 para los menores) y 2000 plateas ($ 50).

Publicar un comentario