0
"racing está extinguido, dejó de existir como Asociación Civil", afirmó el contador Eduardo Gilberto, uno de los tres integrantes del Organo Fiduciario, a un programa partidario de la academia. Reproducimos lo que publica Olé, pero les pedimos que no abandonen ni quiebren ni desaparezcan... esperen hasta el domingo, muchachos.


Tal como aquellas palabras de la síndico Liliana Ripoll cuando dijo en su momento "racing club ha dejado de existir", ayer una de sus máximas autoridades pronunció una frase muy parecida en una audición partidaria. Olé reproduce parte de los dichos del contador Eduardo Gilberto, uno de los tres integrantes del Organo Fiduciario que maneja al club.
  • "racing, técnicamente, no está en condiciones de seguir funcionando. (...) La continuidad de racing está seriamente comprometida porque no se puede tener déficit. racing está en una situación jurídica en la que no puede tener pérdidas".

  • "La situación financiera no es muy diferente de lo que ocurre en la mayoría de los clubes. El problema es que, al estar todavía en quiebra, la ley no le permite generar déficit en su funcionamiento".

  • "Lo del déficit ocurre porque todavía estamos esperando la plata que se prometió para afrontar estos inconvenientes. Si esto se complica intentaremos que el juez nos autorice a usar ese dinero (el de racing club), aunque sabemos que esa plata tiene como prioridad asegurar el cumplimiento con los acreedores."

No abandonen, no desaparezcan, no quiebren... Esperen hasta el domingo, son sólo unos días más, y esta semanita es corta...

Publicar un comentario