0
Esta misma noche los jugadores de Independiente quedaron concentrados para el partido que el próximo sábado jugarán contra Vélez, por la primera fecha del Apertura '08. Borghi sólo piensa en un cambio obligado: Herrón por el suspendido Ledesma. Comienza la venta de entradas para ir a Liniers.

Equipo que gana no se toca

Pareciera que Borghi quiere aprovechar al máximo el envión conseguido tanto en lo futbolístico como en lo anímico luego del triunfo ante Estudiantes, y los jugadores del Rojo sólo tuvieron unas horas libres luego del partido. Esta noche a las 21 quedaron concentrados nuevamente para esperar el partido del sábado, en lo que será el debut en el Apertura '08, ante Vélez en el José Amalfitani.

Aunque el mismo entrenador ya había dicho que la metodología no se iba a cambiar independientemente del resultado, sin dudas que guardar a todos sus jugadores luego del gran partido jugado en Avellaneda servirá para mentalizar más al grupo.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo saldría con los mismos titulares que el martes, con la salvedad de la salida forzosa de Damián Ledesma, quien llegó a las cinco amarillas en el último torneo y debe cumplir una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por Mariano Herrón.

A partir de mañana jueves podrán adquirirse localidades para el encuentro en Liniers, sólo en la Sede Social de Av. Mitre, de 9 a 15 hs., entrando por Levalle. Dado que Vélez sólo puso a disposición de la gente de Independiente 4000 generales y 700 plateas, la venta será exclusiva para socios con carnet y cuota al día, una entrada por persona.

En caso de quedar remanente, se venderán a todo público el viernes de 13 a 19 hs y el sábado de 11 a 16 hs, en las sedes de Mitre y Boyacá.

Los precios son: Generales $ 24 / Jubilado-Dama $ 12 / Menor $ 6 / Platea visitante $ 70

Publicar un comentario