0
El Rojo arrasó a Almirante Brown en inferiores, ganando en los seis partidos. Independiente quedó segundo en la tabla general, la Cuarta sigue líder indiscutida, la Quinta llegó a la punta y la Séptima continúa invicta.

Grandes noticias para las inferiores del Rojo, que continúan a paso firme en el Torneo Gustavo Eberto. Por la 17º fecha, disputada el miércoles, lo pasó por encima a Almirante Brown, triunfando en los seis encuentros pactados, con goleadas incluídas y sólo recibiendo dos goles.

La Cuarta fue 6 a 0 (Héctor Echagüe, Alexis Blanco y Diego Churín, 2 goles cada uno). En Quinta también hubo goleada y festejo doble, ya que alcanzó a Lanús en lo más alto de las posiciones. El triunfo fue por 4 a 0 (Nicolás Mazzola y Carlos García, 3).

La Sexta ganó por 2 a 1, con goles de Marcelo Vidal y Miguel Ferreira. La Séptima, que mantiene el invicto, repitió el mismo resultado, con tantos anotados por Juan Sánchez Martínez y Alejandro Muñoz.

Otra goleada se registró en Octava: 3 a 0 (Facundo Onraita, Matías Osorio y Brian Ramírez), mientras que la Novena finalizó 2 a 0 (Alexis Zárate y Jonathan Duarte).

Publicar un comentario