0
El Sporting de Lisboa ofrece 2.000.000 de dólares por el pase de Fabián Assmann. Desde Portugal lo quieren para jugar el torneo local y la Champions. Desde el club no lo venderían, a menos que oferten al menos un millón más, limpios para el club.

Assmann ante el Columbus Crew, único partido que atajó en la gira

"Me llamó un agente del club para informarme que, en las próximas horas, enviarán una oferta formal por Fabi, a quien ya lo habían visto ante racing. Es más, estarían dispuestos a viajar cuanto antes...", señaló al diario Olé Enzo Montepavone, representante de Assmann.

Los portugueses acaban de dar a préstamo a su arquero, que tenía problemas con el entrenador, y salieron a la búsqueda de un reemplazante, poniendo los ojos en el 1 de Independiente. Es por eso que oficializaron su oferta por dos millones de dólares.

Assmann tiene contrato hasta el 2010, pero se sabe que de todas maneras eso no sería impedimento para deshacerse del jugador. El club no estaría con intenciones de venderlo, a menos que se ofrezca como mínimo tres millones de la divisa estadounidense limpios para techar el estadio.

Deportivamente, al Rojo sólo le quedaría Adrián Gabbarini, que si bien Borghi señaló como "un gran arquero", y lo reafirmamos, aún no ha debutado oficialmente en Primera División. Es por eso que el Bichi también advirtió que en caso de ser vendido Assmann, el club debería salir a buscar un golero de experiencia.

Hoy se realizaría una reunión entre el representante de Assmann y Julio Comparada para definir el asunto. Ojalá se quede en el club.

Publicar un comentario