4
Esta mediodía, hora española, el Comité de Competición de la Real Federación Española desestimó el recurso del Cádiz, por lo que el equipo amarillo debería descender a Segunda B. Aunque apelarán, de confirmarse esta medida, Gustavo López será jugador libre.

Otros tiempos: Gustavo López, cuando fue presentado en el Cádiz

Según el diario Marca, cerca de las 12.30 (hora española), el Cádiz recibió un fax del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en el que desestima el recurso que había presentado el club por presunta alineación indebida de Kiko Femenía, un juvenil del Hércules, en el partido del Cádiz contra el conjunto alicantino. De esta manera, el conjunto amarillo descendería a Segunda B.

De esta manera, se aplicaría la cláusula que tiene en su contrato Gustavo López, que en caso de descenso del Cádiz quedaría libre, y se le abriría el camino para firmar con Independiente. Sin embargo, en la institución cadista esperaban un fallo de estas características y ya tienen preparados los argumentos para recusar la medida, y cuentan con 10 días hábiles para presentar su descarga.

En un comunicado oficial expresan: "El club se ratifica en que efectivamente existe alineación indebida y reclamará ante la instancia superior, el Comité de Apelación. El Cádiz C.F. entiende que los argumentos que da el Comité de Competición son muy débiles y que en Apelación se pueden rebatir con rotundidad basándose en lo reglamentado por la Federación Española de Fútbol."

Mientras, en la Argentina, López esperará la decisión final, que será para cuando Independiente esté comenzando la pretemporada...

Publicar un comentario

nik dijo... 4 de julio de 2008, 7:13 p.m.

hola,como estan, paso a dejar mi blog de remeras de futbol, y uno del rojo que estoy armando de a poquito, si quieren intercambiar links ,avisen,saludos!!!
http://camisetas-futbol-argentino.blogspot.com/

http://esto-es-independiente.blogspot.com/

nik dijo... 4 de julio de 2008, 7:16 p.m.

de paso dejo un comentario personal ja, ese gustavo lopez cuando pretende venir?? cuando tenga 40 años, se fue hace mil años y encima siempre duda,que se quede alla,saludos de nuevo!!

La Caldera del Diablo dijo... 5 de julio de 2008, 2:21 a.m.

Eh, Nikito... más respeto por gustavito...
Saludos

Emiliano

Sergio dijo... 5 de julio de 2008, 3:30 p.m.

Aunque tenga 45 años, igual lo vamos a esperar y a bancar. ¡Aguante Gustavo! Un saludo para Emiliano y toda la Caldera.