0
En declaraciones a La Red, el Rolfi pidió la llegada de más hombres de ataque, precisando que Independiente los necesitará para pelear el campeonato y la Sudamericana, aunque señaló que “la situación es difícil porque los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo con la remodelación del estadio”.


Ya se empiezan a añorar las conquistas de Germán Denis, y el Rojo deberá pensar en quién o quiénes aportarán los 27 goles que gritó para Independiente la temporada pasada. El referente futbolístico y capitán del plantel, Daniel Montenegro, salió a dialogar con radio La Red y afirmó: “Ojalá que vengan más delanteros. Queremos ser protagonistas y vamos a necesitar variantes para afrontar los dos torneos. Será muy difícil sustituir a un jugador como Denis”.

Sin embargo, el Rolfi aclaró que comprende la situación de la dirigencia del club, abocada en la construcción de la cancha. “Con el tema del estadio están haciendo un gran esfuerzo y el mercado está muy difícil. Los otros clubes tampoco hicieron muchas incorporaciones”, señaló.

Por último, consultado sobre los motivos de por qué no participará de la gira del equipo por Estados Unidos y Canadá, indicó: “No voy a viajar porque quieren que los grandes tengamos más vacaciones. Yo tenía ganas de ir, pero es una decisión del cuerpo técnico”.

Publicar un comentario