1
Según informa el Diario de Cádiz, el director deportivo del club español le comunicó a Gustavo López que el Cádiz cuenta con él si prospera el recurso de amparo por no descender. El jugador dijo que de ser así "le encantaría jugar allí un año más" y que "querría ofrecer una temporada de alegrías a esa afición."


Gustavo López atendió ayer, desde Zaragoza, al Diario de Cádiz y explicó su situación: "Mi continuidad en el Cádiz va a depender de lo que suceda con el próximo recurso que va a presentar el club para seguir en Segunda A. Me han comentado que hay muchas posibilidades de que salga adelante y, si así fuera, me encantaría jugar allí un año más, que es lo que acordamos. Hace pocos días hablé con el director deportivo y me dijo que me tienen en cuenta para Segunda A, algo que agradezco porque la temporada pasada me quedé con muy mal sabor de boca".

Además, agregó: "El Cádiz cuenta conmigo para Segunda A porque piensa que es la categoría donde puedo serles más útil. Además, hace tiempo que manejo la opción de Independiente, así que serían las dos posibilidades más cercanas. Me encantaría poder estar un año más en Cádiz, donde me han tratado de maravilla y donde querría ofrecer una temporada de alegrías a esa afición que ha sufrido tanto recientemente. Espero que todo se arregle muy pronto."

Según cierra el diario, si prospera la permanencia del Cádiz en Segunda "sería la única opción que impediría que fichara por Independiente de Avellanada."

Publicar un comentario

Tiago Araújo dijo... 29 de julio de 2008, 7:36 a.m.

O Barcelona é uno bueno clube, bastante bueno.

visite

http://www.campeoesfcporto.blogspot.com