0
La Selección Olímpica del Checho Batista, con Ustari y Agüero como titulares, enfrenta a las 7.20 de la mañana a Japón, en el único amistoso previo a los Juegos. Al mismo tiempo, en Suiza, la FIFA debe expedirse por el caso Messi. El Barcelona anunció que recurrirá al Tribunal Deportivo si el fallo no lo favorece.


Mientras el Barcelona continúa obstinado en no ceder a Lionel Messi a los Juegos Olímpicos, a pesar de que está obligado a hacerlo por tratarse de un jugador Sub-23, el equipo de Sergio Batista tendrá en la mañana de nuestro país el único desafío antes de saltar a la cancha buscando defender la medalla dorada. Será ante Japón desde las 7:20 hora argentina (transmite TyC Sports), con entradas agotadas en el Estadio Nacional en Tokio.

Aunque el Checho no confirmó el equipo, se especula que la formación sea la que Batista planea desde hace un tiempo, con Diego Buonanotte en la función de Messi. Así, Argentina formaría con: Ustari; Monzón, Garay, Pareja, Zabaleta; Mascherano, Gago, Buonanotte, Riquelme; Lavezzi y Agüero.

Recordemos que la presentación de la Selección en los Juegos será el 7 de agosto frente a Costa de Marfil, en la ciudad de Shangai. Para Japón también es una puesta a punto para Pekín, en donde integrará el Grupo B junto a Holanda, Estados Unidos y Nigeria.

Casi a la misma hora en que comience a jugarse el encuentro, se estará reuniendo la Comisión del Estatuto del Futbolista de la FIFA en Zurich, desde donde se anunciará la decisión de la entidad rectora del fútbol mundial sobre el caso Messi. El Barcelona ya adelantó que si el fallo es en contra de sus intereses, apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), lo que retendría al menos una semana más al jugador con el club catalán.

Publicar un comentario