0
Mientras se supo que José Moreno no volverá a Independiente, es casi seguro que Emiliano Armenteros continúe una temporada más en el Sevilla Atlético y que Pablo Vitti pase al fútbol de Ucrania. Sebastián Carrizo, Damián Luna y Cristian Ledesma todavía esperan ser transferidos.


El colombiano José Alcides Moreno no volvrá a Independiente, que había comprado su pase al América de Cali en 900.000 dólares de los cuales se habrían abonado 600.000. Es por eso que el destino del jugador sea nuevamente el club caleño. El jugador pasará al América a préstamo por seis meses, con la posibilidad de extenderlo otro tanto, para luego hacer uso de una opción de compra, en lo que la prensa colombiana calificó como un "ajuste de cuentas" con el Rojo.

Por otra parte, otro de los que se esperaba resolver su situación es Emiliano Armenteros, quien seguirá casi con seguiridad en el Sevilla Atlético, la filial del Sevilla, que milita en la Segunda del fútbol español, por una temporada más.

En cuanto a las partidas, afirma el Diario Olé que Pablo Vitti tiene un pie en el Chornomorets Odessa, de la Liga de Ucrania. El jugador no participó de la práctica de ayer en Domínico, y lo que resta saber es si el pase se hará a préstamo o si será vendido.

Precisamente en Domínico estuvo ayer el Bichi, viendo a los jugadores negociables. A Sebastián Carrizo, de 30 años, se dijo que lo buscaban Unión, Olimpia de Paraguay, América de Cali y Talleres. El delantero paraguayo Cristian Ledesma (21 años), por quien el Rojo desembolsó u$s 437.500 por el 50% de su pase, podría volver a su club de origen, Olimpia. Mientras, por Damián Luna (23 años), cuyo pase costó u$s 800.000, no hay ofertas concretas.

Publicar un comentario