0
El Rojo juega el tercer y último partido de la gira por Estados Unidos y Canadá enfrentando al Toronto FC. Con una derrota y un triunfo por idéntico marcados, Independiente buscará volverse con saldo positivo. Como en el resto de la gira, no hay transmisiones, pero quizás se pueda seguir en vivo por internet, en la web del equipo canadiense.

Los dueños de las banderas, que increíblemente llegaron a los Estados Unidos
para acompañar al Rojo, hasta ahora fueron los únicos que pudieron ver los partidos del equipo


Esta noche, desde las 20:30 hora argentina, Independiente comenzará a jugar el último partido de la gira, quizás enfrentando al rival con una zona más "futbolera", aunque haya que verlo luego en los papeles. Lo cierto es que el plantel ya se ha desplazado a Canadá para enfrentar al conjunto Rojo de Toronto Football Club, de la Major League Soccer.

Luego de haber caído por 2 a 1 contra un combinado de suplentes y juveniles del Columbus Crew, y haber derrotado por idéntico marcador a los Atlanta Silverbacks de la USL, liga paralela a la MLS, el Rojo busca el desempate con los canadienses, quintos en la Conferencia Este de la MLS.

Como en el resto de los partidos, tampoco habrá televisación ni radio, ni siquiera en la ciudad donde se estará jugando el partido. Pero a diferencia de los otros partidos en los que había que prenderse al Google y tratar de encontrar la forma, si es que existía alguna, de seguir el resultado lo más cerca posible, la página del Toronto FC amenaza con transmitirlo on line en este link. Y sino, habrá que esperar a que lo publique La Caldera del Diablo.

En cuanto a la formación, aunque tampoco se sabe nada del equipo que plantará en cancha Cristian Saavedra, quizás sea tiempo de darle minutos de juego a Lucas Pusineri y Diego Churín, los únicos dos que aún no han participado de la delegación de 22 que viajó.

Luego del partido el plantel volverá a nuestro país el jueves, vía Atlanta, y arribará a Ezeiza el viernes 18 de julio, a las 7:45 de la mañana. El lunes 21 comenzará la pretemporada en serio.

Publicar un comentario