0
Muchos han sido los rumores y broncas que corrieron ante un supuesto arreglo para que el clásico termine empatado. Esta tarde fueron arrojados panfletos en el entrenamiento de Independiente que decían: “Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, mercenarios, los clásicos no se arreglan”.


Se llegó a hablar de todo, de que si había un gol no tardaría en llegar el empate, pero que en definitiva el clásido de Avellaneda debía terminar igualado, quizás en son de paz o quien sabe por qué oscuros motivos, pero hasta se rumoreó en un acuerdo que involucraría a un alto dirigente sindical con un ex presidente... parece demasiado.

Nada de eso es comprobable, pero la indignación de ciertos sectores continúa. El sitio http://www.infiernorojo.com/ afirma que en el entrenamiento de esta tarde se arrojaron volantes "desde un automóvil particular" que decían “Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, mercenarios, los clásicos no se arreglan”.

El sitio publica declaraciones del director técnico, Claudio Borghi, quien señaló que no le da importancia por tratarse de un texto sin firma. "Arreglo los resultados cuando juego con mi hijo, para alimentar un poco su ego y que se sienta bien, pero con nadie más. No lo entiendo. Me gustaría saber si se trató de la gente de Independiente o de racing. La verdad es que no puedo llevarle el apunte a un anónimo”, concluyó el entrenador.

El diario deportivo Olé agrega que los volantes -no más de treinta- fuero arrojados desde un "Peugeot 205 azul". Ese medio consultó por el tema al presidente del Rojo, Julio Comparada, quien desestimó los panfletos y disparó la posibilidad de que tuvieran relación con las elecciones de fin de año. "Me indignan estas cosas. Se trató de hacer que todo saliera lo mejor posible. Me pasé todo el fin de semana tratando de digerir un resultado y pasa esto. Lamentablemente, el fútbol está plagado de estos personajes. Estoy tratando de ver la responsabilidad de esta gente, cómo entraron, ¿pero quedan dudas de que es política?", señaló el dirigente.

Publicar un comentario