0
Sergio Agüero festejó sus 20 años en San Diego, donde se encuentra con la Selección esperando los amistosos ante México y Estados Unidos. Recibió la visita de su madre, Adriana, y su novia, Giannina Maradona.

El Kun y la camiseta autografiada por todos sus compañeros


En el predio Nomads Soccer, donde la Selección Argentina trabaja en doble turno tuvo ayer su día especial por el cumpleaños de una de las jóvenes promesas del fútbol nacional. Es que en esas canchas impecables y las suaves colinas cubiertas de césped que rodean al centro de entrenamiento se celebró el 20º aniversario de Sergio Agüero, que escuchó cómo todos sus compañeros le cantaron el feliz cumpleaños.

Pero además de esa sorpresa, el Kun recibió dos visitas especiales: Adriana, su mamá, y Giannina, su novia. En una de las habitaciones del inmenso hotel donde se hospeda la selección, Agüero sopló 20 velitas en una torta comprada en un centro comercial cercano.

Luego de recibir de regalo una camiseta firmada por todos sus compañeros, el Kun le decía al diario Olé que cuando debutó en Primera, hace cinco años "no entendía nada". Y agregó: "Era demasiado chico, no estaba preparado para jugar con mayores. Luego, a los 16, ya pude jugar más en la Tercera y ahí fue diferente, me sirvió, porque entrás a la cancha con muchos de Primera, es otra cosa. Me fui adaptando, me hice más fuerte, fui creciendo físicamente. Y bueno, todo eso hizo que a los 17 empezara a jugar."

Cuando se le preguntó si imaginaba estar en este momento de su carrera a esta edad, el ex delantero de Independiente respondió: "No, seguro que no. Que los 20 años me lleguen en Europa, luego de una buena temporada... Pasó todo muy rápido. Porque a los 18 me fui del Rojo y en el primer año en el Atlético estuve normal, con algunos partidos regulares. Pero ya en esta temporada las cosas salieron mejor. Estoy muy contento."

Publicar un comentario