0
Según el diario deportivo A Bola de Portugal, el Sporting de Lisboa quiere un arquero y el candidato sería Fabián Assmann. El periódico afirma que un agente FIFA ya le acercó la propuesta a Comparada.


La noticia la levanta Olé desde Buenos Aires y puede leerse en el sitio de internet del diario A Bola de Portugal. Dice que Fabián Assmann es pretendido por el Sporting de Lisboa para la próxima temporada, y que la semana pasada el agente FIFA Marcelo Simonian, junto a la directiva del club portugués, evaluó la llegada de Assmann.

Además, el diario señala que Simonian ya se contactó con el presidente del Rojo, Julio Comparada, "quien habría mostrado su disponibilidad para negociar la venta del futbolista". Al mismo tiempo, A Bola da a conocer que Ricardo Peres, entrenador de arqueros del Sporting, estuvo en Buenos Aires para ver el empate del clásico de Avellaneda en cancha de Vélez, y que dio el visto bueno para el arribo de Assmann al club lisboeta.

Assmann y Denis. Uno ya se fue, ¿el otro también se irá?

Recordemos que el arquero nació el 23 de marzo de 1986, en Zárate. Jugó todos los partidos de la temporada 2007/08 y en el Clausura recibió apenas dos goles en los últimos siete partidos.

En diciembre del año pasado, al término del Torneo Apertura, había circulado un rumor de una oferta del Queen's Park Rangers, de la segunda división del fútbol inglés, por cerca de dos millones de dólares. En aquella oportunidad fue el propio Assmann quien salió a desmentir la posibilidad de emigrar: "Me quedo. Más allá de las ofertas que hubo pienso en Independiente, es lo que quiero ahora. Que te miren significa que uno cumplió, me pone contento. Pero hoy pienso sólo en Independiente", aseguró en su momento, tal como publicamos.

Publicar un comentario