0
Un rumor indica que Cristian Fabbiani, el Ogro, podría ser el reemplazante de Denis en la delantera del Rojo. Desterrado de Lanús, el año pasado jugó en el Cluj de Rumania...

Fabbiani, con la granate del Cluj de Rumania


Que es un buen jugador, lo es, ha demostrado ciertas dotes de habilidad y potencia. También se sabe que es indisciplinado, malhumorado y que ha tenido comportamientos que no concuerdan con un profesional y muchas veces le han costado duras sanciones disciplinarias.

Procedente de la liga rumana, donde la temporada pasada jugó en el Cluj, donde se dice tuvo una buena campaña que le permitirá al equipo estar por primera vez en una Champions League, Cristian "el ogro" Fabbiani podría ser el nuevo refuerzo de Independiente.

"Me seduce mucho ir a Independiente, es un grande de la Argentina. Prefiero jugar en el Rojo que la Champions", dijo Fabbiani en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports. Y de Claudio Borghi señaló que el entrenador "me quiso llevar a Colo Colo. Me gusta y me favorece su estilo. Sé que en Independiente podría hace muchos goles. Un jugador que anda bien en Independiente se le abren muchas puertas". Habrá que ver, y esperar.

Publicar un comentario