0
Se ha confirmado: racing jugará la Promoción... del Torneo Argentino A con el Nacional B. Sucede que Atlético Tucumán le ganó la final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino al racing cordobés, que deberá definir contra Talleres.

Los festejos del Decano


Acostumbrados a sufrir también los hinchas de racing de Córdoba, ayer perdieron 2 a 1 la segunda final por el ascenso al Nacional B jugado ante Atlético Tucumán como visitantes. En la ida, jugada en la provincia mediterránea, la academia cordobesa se había impuesto por el mismo marcador, por lo que hubo que ir a penales y el equipo dirigido por el ex entrenador de Independiente, Jorge "Indio" Solari (campeón con el Rojo 88/89) finalmente venció por 4 a 2.

El Decano tucumano jugará el año próximo en la segunda categoría del fútbol argentino, mientras que racing deberá disputar una promoción ante Talleres de Córdoba. El primer encuentró será el próximo sábado en Nueva Italia, la revancha una semana despúes en Barrio Jardín o en el Chateau Carreras.

Publicar un comentario