0
El delantero del Barcelona valoró el hecho de que no se haya perdido, y fue contundente respecto de lo que se viene el miércoles, en Belo Horizonte, ante Brasil: "Hay que ir a ganar allá". Palacio, autor del empate, admitió que "nos vamos con bronca porque esperábamos más".


Aunque resultó ser el mejor jugador de la Selección, sin dudas se esperaba mucho más de él, como del resto del equipo. Lionel Messi no anduvo con vueltas y fue contundente a la hora de hablar del partido cuando resumió: "Hay que agradecer que empatamos al final". Y agregó: "Ahora más que nunca necesitamos los puntos, porque hoy era necesario ganar. No pudimos, así que ahora tenemos que ir a ganar allá".

Messi, además, se quejó por el estado del campo de juego: "Se complicó, se hizo difícil por como estaba la cancha. Ellos se cerraban atrás y la única manera de entrar era jugando rápido por abajo, pero con la cancha así (en mal estado por la temporada invernal) no se puede."

Por su parte, el autor del gol argentino, Rodrigo Palacio, coincidió con que el campo estaba "un poco malo". Y luego en referencia a su tanto, señaló: "Mi gol sirvió para empatar, pero nos vamos con bronca porque esperábamos más", dijo Palacio, que ingresó sobre el final y logró anotar prácticamente en la última jugada.

Publicar un comentario