0
La noche que se despedía el goleador de la temporada, y mientras el Rojo jugaba con tres delanteros y dos volantes de creación, apareció Carlos Matheu para poner el gol agónico que permitió la clasificación del Rojo.

Matheu lo grita como todos: con alma y vida

Sin duda su partido venía siendo muy bueno porque junto con el uruguayo Rodríguez fue de los que mantuvieron los embates de Arsenal mientras todo Independiente se iba al ataque en busca del gol que lo clasificara a la Copa Sudamericana. Pero si algo le faltaba a Matheu para llenarse de aplausos la mismísima noche en que se iba el Tanque Denis sin poder marcar, fue marcar ese golazo espectacular que hizo rugir a las tribunas a sólo ocho minutos del final del partido.

Mosquera en el piso, Carlitos sigue gritando

El Rojo Un poco más tranquilo, a la salida de los vestuarios, esto decía el defensor: "La pelota me quedó y le pegué con todo. Por suerte se metió y nosotros también a la Copa. Es el gol más importante de mi carrera, incluso más que los que les hice a Boca y a River."

Aun está en duda la continuidad de Matheu en el club, ya que según algunos trascendidos, hay interés por él de clubes de Rusia y de Francia.

Publicar un comentario