0
Sin develar el once inicial, Claudio Borghi concentró 19 jugadores a la espera del partido frente a Vélez en Liniers. Freddy Grisales volvería a ser titular y Gioda entraría como marcador central. El Rojo se jugará la clasificación a la Copa Sudamericana ante el Fortín.



Con la casi segura presencia de Freddy Grisales desde el inicio, en lugar de Gastón Machín, y aún permanece como una duda si regresa al equipo Leandro Gioda en la defensa y Carlos Matheu pasa como lateral derecho, en lugar de Moreira.

De esta manera, el equipo formaría con: Assmann; Matheu, Gioda, Rodríguez, Mareque; Grisales, Pusineri, Damián Ledesma, Fredes; Sosa y Denis.

Sin embargo, al no haber práctica de fútbol formal, el misterio continuará hasta mañana a las 14 hs., cuando el Rojo se juegue una parada difícil ante Vélez, en Liniers. Sucede que el equipo de Avellaneda, con 57 puntos, es el último que está ingresando a la Copa Sudamericana, mientras que el Fortín es su principal rival, con dos unidades menos, cuando restan dos fechas.

La lista de concentrados de Borghi es la siguiente: Fabián Assmann, Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque, Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes, Ismael Sosa, Germán Denis, Adrián Gabbarini, Mariano Herrón, Gastón Machín, Patricio Rodríguez, Damián Luna, Cristian Ledesma y Pablo Vitti.

Publicar un comentario