0
Finalmente Montenegro quedó descartado para el próximo encuentro ante Estudiantes, en La Plata, debido a una distención que lo obligó a salir en el entretiempo frente a River. Por eso, llegará descansado y con todo para el siguiente encuentro, ante racing.


Se pensaba que era un desgarro pero los resultados del estudio que se le hicieron a Daniel Montenegro confirmaron que se trata de "una distensión en el isquiotibial del muslo derecho. Estas lesiones no son ni leves ni graves. Y su evolución depende del músculo y del jugador. Hay que evaluar día a día", le contó al diario Olé el médico del plantel, Walter Capote.

Así, como fue el caso de Denis ante San Lorenzo, se lo hará descansar una semana para que pueda volver la fecha siguiente frente a racing, en el clásico de Avellaneda. Aunque hay un condimento especial: el Rolfi tiene cuatro amarillas, y no le vendría mal parar.

Con la camiseta de Independiente, Montenegro jugó seis derbies de Avellaneda y no perdió nunca: ganó tres y empató otros tres. Además, hizo cuatro goles: Apertura 02 y 06.

Publicar un comentario