0
Independiente enfrentó el martes a River por el partido de Reserva. Los Rojos perdieron 3 a 0, pero la noticia fue el regreso de Patricio Rodríguez luego de la varicela. Borghi estuvo observando el encuentro, donde también fue titular Adrián Calello.


Como se sabe, racing no permite que Independiente dispute sus partidos de Reserva en la cancha el mismo día del partido, por lo que el Rojo, cuando es local, lo hace en el predio de Villa Domínico, por lo general los martes.

Ayer fue el turno de recibir a River, y si bien al conjunto que dirige Rubén Tanucci no le fue nada bien, el regreso de Patricio Rodríguez luego de su prolongada ausencia por una varicela. Claudio Borghi estuvo viendo el juego, y se especula con que el Patito tenga un lugar entre los suplentes ante Estudiantes, el próximo domingo.

Quien también fue titular en el Rojo fue Adrián Calello, quien cumplió una buena labor. Luego de su salida, promediando el segundo tiempo, vino el primer gol de River, por intermedio de Marcelo Larrondo, a los 25 minutos de la etapa final. Luego el Rojo se fue del partido y los Millonarios anotaron dos tantos más (Gustavo Bou, a los 29' y 40').

Independiente formó con: Diego Rodríguez; Juan Lapietra (Nicolás Torresan), Julián Velázquez, Juan Caracoche, Mariano Viola; Ezequiel Palermo, Adrián Calello (A) (Iván Pérez), Oscar Cisneros, Ariel Zuchella; Patricio Rodríguez, Hernán Marando (Diego Churín). Suplentes: Emilio Rebora y Héctor Echagüe.

Publicar un comentario