0
Se supone que el Coprosede debe resolver mañana el escenario del clásico ante racing, por la 17º Fecha del Torneo Clausura. La idea del organismo de seguridad deportiva bonaerense es que se juegue en el estadio de Lanús. Los dirigentes del Rojo quieren que sea en Vélez o River.
El "Ciudad de Lanús" sería el escenario del clásico ante racing

En un primer momento el Coprosede había dispuesto que el clásico de Avellaneda se dispute en la misma cancha de racing, pero con la gente del Rojo ocupando el sector visitante. Tamaño descalabro fue opacado más tarde por otra de las opciones que se barajaron: el José María Minella de Mar del Plata. Si de seguridad se habla, seguramente nada mejor que custodiar dos hichadas durante más de 400 km hasta "la Feliz".

También estuvieron en danza el Ciudad de La Plata, donde hacen las veces de local Estudiantes y Gimnasia, mientras la contrapropuesta de la dirigencia de Independiente era disputarlo en Capital, como una vez se hizo, en cancha de River o en Vélez. Ante la negativa de estos dos escenarios, se supo que finalmente el Rojo aceptaría disputar el encuentro en el reducto Granate.

Publicar un comentario