0
Tanto el técnico Migul Ángel Santoro, como el presidente Julio Comparada, señalaron que Independiente mostró otra actitud y que saldrá del bajón futbolístico pronto. "Clasificaremos a las copas", dijo Pepé.

Pepé, de punta en blanco en el banco Rojo

"La gente se equivocó un poquito, hubo otra actitud. Antes, cuando faltaban 20 minutos, el equipo se caía, pero se buscó hasta el final, los muchachos pusieron un plus extra", dijo el entrenador de Independiente Miguel Ángel Santoro luego del empate ante Huracán en cancha de Argentinos Juniors.

Y agregó: "Este punto sirve muchísimo, porque fue de visitante ante un rival que da siempre lucha y en una cancha difícil. Acá vino a jugar Boca, que el otro día nos puso orgullosos ante el Colo Colo, y no ganó, ¿eh?"

Quien también hizo referencias a algunos reproches de la hinchada fue el presidente del Rojo, Julio Comparada: "Entiendo el disgusto de la gente, pero todavía no hace tres años que conducimos el destino del club y estamos convencidos de que estamos haciendo el trabajo correcto. Cuando Independiente consiga la regularidad, estaremos frente a un gran equipo. Estoy convencido de que esto se va a lograr en este torneo", señaló. Pepé redobló la apuesta: "Podemos entrar a las copas, con este equipo vamos a llegar a eso."

También repasó la actuación del árbitro: "Nos anulan un gol, no nos dan un penal... Si el juez y el línea consideran que fue así... No nos queda otra que acatar las reglas. Aunque con ese golcito, se terminaba el partido..."

Por último, Comparada reforzó el sostén del DT: "Esta vez es diferente a las otras veces (que asumió como interino) porque estamos muchos mas organizados y tenemos un cuerpo técnico importante en apoyo a Pepé".

Recordemos que con el punto conseguido ante Huracán Santoro está invicto en los últimos 17 partidos que dirigió al Rojo, con diez empates y siete victorias. Son 7 encuentros del Clausura '05, 9 del Clausura '07 y este, por el Clausura '08.

Publicar un comentario