3
Desde la página de La Caldera del Diablo queremos felicitar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por ser el cuarto grande de la Argentina en llegar al centenario, que celebra hoy, 1º de abril.

De otra época: Sastre, Ravaschino y Corazzo, los "Diablos Rojos",
enfrentan al "Santo" Lema en esta producción de la revista
El Gráfico


Como se sabe, River fue el primero en llegar, el 25 de mayo de 2001, luego Independiente el 1º de enero de 2005, Boca el 3 de abril del mismo año 2005 y ahora es el turno del Ciclón, fundado el 1º de abril de 1908.

Como todos saben, racing, fundado el 25 de marzo de 1903, dejó de existir a los 97 años, el 29 de diciembre de 2000, cuando se transformó en Blanquiceleste S.A.

Publicar un comentario

Sergio dijo... 1 de abril de 2008, 1:27 p.m.

Ja, ja, ja! Genial como siempre el humor en el blog Emiliano. Me preocupa que no se hable mas de la quita de puntos para el rasin club por los incidentes de la otra vez. Ley pareja para todos, sobretodo para racing que como bien decís dejó de ser un equipo grande, jua!. Un abrazo grande.

Anónimo dijo... 1 de abril de 2008, 8:11 p.m.

Dejó de ser un grande, porque un grande nunca está 38 años sin salir campeón, y dejó de ser un club para ser una empresa. La quita de puntos se la hubieran dado seguramente si era en la 3º fecha del apertura, pero en estas instancias la AFA sólo le va a quitar puntos a Olimpo, San Martín de San Juan o Excursionistas... ¿y River?

La Caldera del Diablo dijo... 1 de abril de 2008, 8:12 p.m.

Gracias por los comentarios. Coincido en que no habrá quita de puntos para nadie, y quizás River tampoco juegue siquiera sin público.
Aprovecho también para saludar a otro equipo que hoy festeja su centenario: Colegiales.

Emiliano