1
Diego, amigo oriental hincha del glorioso Liverpool de Montevideo, nos envía fotos de su camioneta Ford modelo '51, hermosamente conservada y mejor decorada con el escudo del Club Atlético Independiente.

La camioneta, una Ford 51 decorada con el escudo de Independiente

Diego es hincha del Liverpool Fútbol Club de Montevideo, fundado el 15 de febrero de 1915, y seguidor del Rojo de Avellaneda y de La Caldera del Diablo.

La camiseta del Liverpool uruguayo es a rayas negras y azules. Su estadio, en el barrio de Belvedere, es el primero en donde la selección Uruguaya vistió el tradicional color celeste, en 1910. A la cancha se la apoda "La cuchilla", nombre que también sirve para deniminar al equipo, también conocido como el "auriazul".

La Sede Social del Liverpool FC de Montevideo

Además, Diego nos manda las fotos de la sede social de Liverpool, tomadas el mismo día en que celebró sus 93 años de vida. La torta fue especialmente preparada por Confitería Bonilla, la mejor de Montevideo, desde 1939 en Ejido y Paisandú.

La torta de Bonilla, festejando el aniversario del club

Actualmente, Liverpool marcha sexto en el Torneo Clausura 2008 del Uruguay, con 11 puntos, a 8 del líder, River Plate. En la Tabla Anual 07/08 se ubica en la 13º posición, lejos del líder, Defensor Sporting. El pasado fin de semana, por la 7º fecha, Liverpool empató 2 a 2 con Bella Vista como local. La próxima, visita a Progreso, que tiene un punto más en el Clausura.

Publicar un comentario

Sergio Medina dijo... 1 de abril de 2008, 7:44 a.m.

Ya te he puesto un link en mi blog. FORZA KUN!!!