0
Lucas Pusineri se refirió al buen momento que vive Independiente en el aspecto anímico luego de las tres victorias consecutivas en el Clausura. También habló sobre su felicidad por haber logrado continuidad en el equipo.


Sin dudas los tres triunfos al hilo conseguidos por Independiente han envalentonado al grupo, y subido el ánimo no sólo de los hinchas sino también de los jugadores. Entre ellos, uno de los referentes del plantel y de la gente es sin dudas Lucas Pusineri, quien de la mano de Santoro volvió a la titularidad y es uno de los más entusiasmados.

"Estamos en un buen momento, hacía mucho que no lográbamos ganar tres partidos consecutivos", dijo el volante. "Podemos pelearle de igual a igual a cualquiera y el día de mañana podemos estar arriba. Nos mentalizamos y nos planteamos un objetivo mínimo como plantel, que es estar en las copas. Trataremos de alcanzarlo. Cuando uno cosecha buenos resultados y tiene buenos rendimientos encara la semana con una armonía ideal. Cuando perdés, querés meterte debajo de la almohada y no salir más", explicó Pusineri, en diálogo con Radio La Red.

Respecto a su regreso a la titularidad y los minutos en cancha que logró con Santoro expresó: "Estoy agradecido y feliz, hacía mucho que no tenía continuidad."

Publicar un comentario