0
Mientras la Cuarta División siue con puntaje ideal en el Torneo de Inferiores, a partir del 10 de mayo Independiente implementará los "terceros tiempos" junto con los clubes que visiten el Predio de Santo Domingo. Una medida que ayudará a la buena convivencia y el espíritu deportivo.


Por la quinta fecha del torneo de Inferiores de AFA Independiente jugó con las categorías mayores ante Atlético Rafaela, en Santa Fe. La Cuarta División que dirige Francisco Sá sigue invicta con puntaje ideal. Fue 2 a 1 con goles de Echagüe y Mancuello.

Por otra parte, las divisiones dirigidas por Ariel Wiktor no pudieron traerse puntos. La Quinta perdió 2 a 1 (gol de Nicolás Mazzola) y la Sexta cayó por 3 a 1 (gol de David Salguero).

La próxima fecha Independiente jugará contra River. Desde las 10 hs., en Santo Domingo, jugarán las mayores, mientras que las menores serán visitantes.

Si bien el andar de las inferiores en general es bueno, una noticia interesante se da a partir de la decisión de que desde el próximo 10 de mayo se implementarán los terceros tiempos en los partidos de divisiones inferiores que se disputen en Avellaneda, "con el objetivo de fomentar el compañerismo, el respeto y el saber que el fútbol es un juego y un divertimento", según expresa el comunicado del Club. En esa fecha el Rojo recibirá a las categorías menores de Boca, en el Complejo de Santo Domingo.

Como se hace en el Rugby, se juntará a los jugadores de los dos equipos después de los partidos. En el primer encuentro, el evento contará con la presencia del Presidente de Independiente, Julio Comparada, integrantes de la comisión directiva y ex jugadores de ambos conjuntos.

De esta manera, "Independiente continúa con su proyecto de consolidar el fútbol juvenil creando buenos jugadores y mejores personas."

Publicar un comentario