0
Claudio Borghi llegará mañana por la tarde a nuestro país, y el jueves se hará cargo del equipo. Hoy Santoro dirigió una práctica de fútbol en espacios reducidos y trabajos físicos.

Mareque y Oyola, en un día frío en Buenos Aires
Se lo esperaba esta tarde, pero finalmente el ex entrenador del Colo Colo arribará a Buenos Aires mañana, y el jueves 1º de mayo, cuando se conmemore un nuevo día del trabajador, Claudio Borghi comenzará su etapa al frente de la dirección técnica de Independiente.

Ese día, en el Predio de Villa Domínico, dirigirá junto al resto de su cuerpo técnico la primera práctica al frente del plantel de cara a su debut oficial el próximo sábado frente a Newell's, por la 13° fecha del Clausura.

Mientras tanto, Miguel Ángel Santoro continúa entrenando al equipo, y esta mañana dispuso trabajos físicos y una práctica táctica de fútbol en espacios reducidos.

Se supo que Leandro Gioda sigue recuperándose de su esguince de tobillo derecho y ya fue descartado para el partido contra Newells. Otro lesionado es Roberto Vissio, a quien se le diagnosticó un desgarro del recto anterior izquierdo, que demandará tres semanas de recuperación. Por último, el arquero José Luis Cornaló aún se recupera de una pubalgia, por la cual fue operado hace más de una semana.

Publicar un comentario