1
El Rojo se entrenó esta mañana en el predio Santo Domingo con la mente puesta en el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, posiblemente el último que dirija Santoro, quien mañana se podría empezar a delinear el equipo. Se espera la respuesta de Borghi para saber cuándo asumirá su cargo.


Con trabajos de velocidad y una práctica táctica de fútbol el Rojo comenzó a pensar en el próximo choque ante el Lobo jujeño. La idea es que el equipo comience a definirse el equipo a partir de mañana, cuando el plantel pueda entrenarse completo.

Esta tarde no formaron parte del mismo Diego Rodríguez, Juan Caracoche, Hernán Pérez, Enzo Bruno, Iván Pérez, Roberto Vissio y Diego Churín, quienes iban a formar parte del equipo de Reserva que se enfrentaba a Banfield esta tarde.

Tampoco estuvieron a las órdenes de Miguel Ángel Santoro, Leandro Gioda, con un esguince de rodilla que lo mantendrá ausente por tres semanas, y Patricio Rodríguez, con varicela.

Recordemos que Santoro había anunciado que ante el conjunto del norte argentino dirigiría su último partido como interino, a la espera de que el próximo 30 de abril asuma su cargo Claudio Borghi. Mientras se espera el acuerdo del nuevo entrenador, quien aún está en Chile definiendo asuntos con el Colo-Colo, su ex equipo, el presidente de Independiente, Julio Comparada, señaló que no se buscará un "interino de un interino", por lo que se espera la situación pueda definirse durante esta semana.

Publicar un comentario

nik dijo... 22 de abril de 2008, 7:26 p.m.

hola paso a dejar mi blog ,hay remeras de todos los cuadros,pasate a ver las del rojo.
saludos!!!
aguante independiente