8
El goleador de Independiente se refirió hoy al momento que atraviesa el equipo, envalentonado por las dos victorias consecutivas ante Olimpo y Banfield y la próxima llegada de Claudio Borghi como entrenador.


Luego de la práctica distendida de hoy en Villa Domínico, con el ánimo retemplado luego de conseguir seis puntos de manera consecutiva y viendo que los resultados en la punta de la tabla favorecieron a los que venían de abajo, las declaraciones fueron más atrevidas. "Estamos ahí nomás", dijo Germán Denis refiriéndose a las chances del Rojo en el Clausura.

"Se viene el Súperclasico, o sea que se van a restar puntos entre ellos. Cualquiera puede dejar puntos en el camino. Además tenemos que jugar con River todavía", señalaba el Tanque. Y luego agregaba: "Nosotros tenemos que seguir pensando en el partido que viene y mantener la racha. Estamos haciendo las cosas bien."

Por último, alguien le recordó que hace un tiempo se había referido a su deseo de parecerse al último goleador histórico del fútbol argentino: "Tengo muchos videos de Batistuta y trato de copiar sus movimientos todo el tiempo", fueron las últimas declaraciones de quien hasta ahora es el máximo artillero del fútbol argentino en lo que va de la temporada.

Publicar un comentario

Joaquín Pineda dijo... 21 de abril de 2008, 9:54 p.m.

Saludos desde Sevilla(España) , la única ciudad de Europa donde se vive el fútbol igual que allá.

www.aorillasdelguadalquivir.blogspot.com

Diego Martel dijo... 22 de abril de 2008, 11:03 a.m.

Este no se porque no vuela ya a Europa
un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 22 de abril de 2008, 12:06 p.m.

Joaquín: como verás, La Caldera tiene muchos links de Sevilla y sus dos equipos: el Betis de Diego y el Sevilla mismo. Ya te agregamos a nuestros contactos. Gracias por darte una vuelta.

Diego: lamentablemente no creo que Denis dure mucho más en Independiente, y lo más firme que se habló hasta ahora fue de un interés del Torino de Italia.
Saludos.

Emiliano

Joaquín Pineda dijo... 22 de abril de 2008, 12:34 p.m.

Ya estas en nuestros links,me pasare asiduamente por esta página.

Saludos desde Sevilla.

Anónimo dijo... 22 de abril de 2008, 12:37 p.m.

Para alcanzar a la punta hay que seguir en la senda de la victoria y no salir de ella, porque ya cometieron los errores permitidos.
A este chico no lo e visto jugar, pero Batistuta es un grande del fútbol mundial para parecerse a él, hay que tener mucha calidad.
Un saludo.

Taker dijo... 22 de abril de 2008, 12:47 p.m.

Si las cosas se estan dando y no está tan lejos la punta del torneo siempre habrá chance.
Saludos!

Anónimo dijo... 22 de abril de 2008, 6:10 p.m.

Buen blog, si señor

Francisco dijo... 22 de abril de 2008, 6:26 p.m.

Hola. Tenía mi blog olvidado ultimamente, pero ya lo he retomado. Gracias por pasarte por él. Te he agregado a mi blogroll.