0
Independiente arrancó el año con todo en inferiores. Disputadas cuatro fechas, los chicos del Rojo se ubican segundos en la tabla general, único escolta de Newell's, a sólo dos unidades. La Cuarta División tiene puntaje ideal y lidera su categoría junto a Estudiantes y Arsenal.


Entre semana se disputó una jornada pendiente, ante Talleres, y el sábado último el rival fue Aldosivi. Frente a los cordobeses fueron tres triunfos para cada uno, mientras que los marplatenses, que sólo presentan categorías mayores por lo que duplican los puntos obtenidos para la tabla, fueron dos victorias y una derrota.

La Cuarta venció 1 a 0 con gol de Héctor Echagüe. La división dirigida por Francisco Sá ganó todos sus compromisos. La Quinta de Ariel Wiktor ganó 2 a 0, con tantos de Iván Pérez y Nicolás Mazzola, que le dieron la tercera victoria consecutiva. Por último, fue derrota por 2 a 1 en Sexta (gol de Marcelo Vidal), que también dirige Wiktor.

El próximo sábado las categorías mayores viajarán a Rafaela para enfrentar a Atlético. Las divisiones más pequeñas tendrán jornada libre, por lo que los puntos se volverán a duplicar para la general.

Publicar un comentario