0
La de ayer no fue una jornada tranquila, por supuesto, en Avellaneda. El equipo no demostró, se perdió sin objeciones y la gente estalló de bronca. No hubo voces en el vestuario Rojo.

Denis, Montenegro y Fredes, cabizbajos

De la ironía por la situación de racing en la tabla del descenso, en una noche en la que Independiente debía haber demostrado su chapa de favorito y la condición de local ante un equipo que también viene penando por no perder la categoría, se pasó rápidamente, en los dos minutos que tardó Colón en ponerse 2 a 0, a los cánticos más duros que se recuerden de al menos un año a esta parte.

Algunos de los muchos hits que se escucharon en la noche de Avellaneda: "Jugadores, la concha de su madre / a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie". "La camiseta del Rojo, se tiene que transpirar...". "Sáquense la camiseta, dénsela a la hinchada que juega mejor". "Esto no es racing, la puta que los parió". "No ponen huevo, no ponen nada...".

Silbidos al por mayor cada vez que la tocaba Gioda, insultos para Moreira, murmullos contra Fredes, malestar con Montenegro, fastidio con Mareque, nadie quedó a fuera, y pocos se salvaron. Entre ellos, los dos extremos: la veteranía de Pusineri, en la noche que celebraba 100 partidos con la camiseta Roja, y los juveniles que con fuerza le pusieron el pecho a la situación, fueron la excepción. También Pepé Santoro, que de esto poco tiene que ver.

Publicar un comentario