0
Mariano Herrón anotó por primera vez tras 231 partidos en Primera División. Montenegro y Denis le "regalaron" el último penal, sobre la hora del encuentro, para que debutara en la red luego de diez años de carrera. ¡Felicitaciones!

Nunca había marcado un gol, en ninguno de los clubes en que jugó (Argentinos, Montpellier, San Lorenzo, Central, Lérida e Independiente) y sin embargo se le dio, casi de regalo, como un guiño de amigos entre los compañeros. Ya estaba prácticamente el tiempo cumplido, la victoria del Rojo, con tres hombres más luego de la expulsión que diera origen al penal que debía ejecutarse en el minuto 89, no corría peligro. Fuen entonces cuando Daniel Montenegro y Germán Denis le dijeron "tomá y hacelo".

Herrón, uno de los más buscados luego del partido, cuenta cómo fue gritar
su primer gol tras diez años en la máxima categoría

"Me obligaron a patear... La verdad, es algo muy lindo", dijo al salir de los vestuarios Mariano Herrón. Antes, luego de marcar, había corrido hasta el corner llamando a todos sus compañeros, como si quisiera que lo abracen para saber si era cierto que el gol era suyo. "Fue cortito. Mucho no pude festejar. Se lo dedico a mi familia que siempre me apoyó", contó.

Publicar un comentario