1
El canto de la gente era elocuente, emocionante y llegaba de todos los costados de la cancha: "Para Santoro la Selección", decían las gargantas Rojas, a modo de agradecimiento a ese hombre que nunca falló y que le pone siempre el hombro al equipo de sus amores.

Santoro, de pie junto al banco Rojo. Atrás, la gente corea su nombre.

¿Qué más se le puede pedir a Pepé? Sinceramente, este hombre que no sólo fue ídolo en su época como jugador, ganador de todo, símbolo de un Rojo copero y ganador a nivel mundial, sino que ha dado los mejores arqueros que ha tenido Independiente y el fútbol argentino en los últimos tiempos. Y que sumado a todo eso, ha sabido comandar el primer equipo cada vez que se lo ha solicitado, con criterio, solvencia y efectividad, se merece un monumento.
Es por todo eso que el hincha de Independiente siente orgullo porque Santoro culmine finalmente su exitosísima carrera de ambos lados de la línea de cal en la Selección Nacional. Porque todavía tiene mucho para dar y porque sabemos que lo dará siempre de la mejor manera.
Quizás en el canto haya habido una despedida de la hinchada, ya que el jueves anunció que el 30 de abril sería una buena fecha para dejar el cargo. Eso significaría, si se llega a un acuerdo con su sucesor, Claudio Borghi, que el próximo fin de semana estaría dirigiendo su último partido frente a Gimnasia de Jujuy en el norte.

Seguramente así será, creemos que Santoro debe ir a la Selección y que su sueño olímpico será orgullo de todos nosotros, por lo que le decimos, "Gracias, Pepé".

Aplausos para Santoro al finalizar el partido

Publicar un comentario

Miedo Escénico dijo... 19 de abril de 2008, 3:15 p.m.

es cierto que fue emocionante escuchar ese grito en el estadio.
pero tb es cierto que el rojo necesita empezar un nuevo proyecto urgente, sin perder tiempo.

un saludo desde el infierno !