0
El Diario Olé publicó en su página web declaraciones de un emisario del Botafogo, quien afirma que el equipo brasileño tendría intenciones de negociar con Independiente el pase de Montenegro cuando termine el Clausura.


Ricardo Rotemberg es un dirigente del Botafogo de Brasil que viajó desde Río de Janeiro a la Argentina en busca de jugadores del fútbol local para el conjunto albinegro. Los interesados son Daniel Montenegro, Leandro Lazzaro y Pablo Piatti, ambos de Estudiantes de La Plata.

"Vi cuatro partidos en la cancha y otros por la televisión. Me gustaron tres futbolistas que actúan de mitad de cancha para adelante", contó Rotemberg.

"El problema es que los equipos argentinos en los que actúan los jugadores que me interesan, no quieren negociar ahora porque están en el medio del Clausura. Pero valió la pena el viaje porque pude hacer contactos, En julio, cuando se abren las transferencias, será más fácil traerlos", explicó.

El Fogão tiene 18 campeonatos Cariocas, dos nacionales (1968 y 1995) y una Conmebol (1993). Actualmente comparte la punta del Carioca 2008 con el Vasco da Gama, ambos con 12 puntos. El último fin de semana venció a Flamengo por 3 a 2, clásico jugado en el Estadio Maracaná.

Publicar un comentario