1
Finalmente esta tarde se completaron los minutos que faltaban del partido suspendido entre River y San Martín de San Juan, por la 4º Fecha del Clausura. Recordemos que en aquella ocasión, el árbitro Gabriel Brazenas decidió detener el partido cuando aún restaban 13 minutos debido a la intensa lluvia y la gran cantidad de agua que hacía imposible continuar jugando.

Aquel domingo 2 de marzo River ganaba por 3 a 2 con goles de Abreu, Buonanotte y Nasuti, mientras que Brusco y Bravo habían marcado para los sanjuaninos. Esta tarde se jugaron dos tiempos de 6 y 7 minutos, y el resultado no se modificó.

De esta manera, los de Simeone se ubicaron segundos en la tabla de posiciones, con 12 puntos, a uno de Estudiantes y Vélez, quien también debe un encuentro. Los de Teté Quiroz, en cambio, están últimos en la tabla de promedios del descenso y el domingo recibirán a Independiente en la ciudad de San Juan.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2008, 7:46 p.m.

EL ETERNAUTA - RIVER FUE TOMADO
Como apasionados lectores de la obra cumbre de la historieta argentina, nos da escalofríos que el Monumental haya sido realmente ocupado por invasores, cuyo objetivo es la devastación total de nuestro querido Club.
La verdad que nos parece estar viviendo en carne propia la clásica historieta de “ficción” porque HOY RIVER ESTÁ TOMADO Y ES PERMANENTE OBJETO DE LA DEPREDACIÓN.

Así como un grupo de personas afrontó la resistencia en la creación de Oesterheld, también nosotros encaramos la resistencia contra los invasores de los NEGOCIOS sucios।
Parece que somos pocos y que estamos en situación de inferioridad, tanto económica como estructural, para pelear contra los poderosos pero tenemos la convicción que EL TRIUNFO SERÁ DE LOS JUSTOS, DE LOS QUE NOS MOVILIZAMOS POR LA VERDAD Y POR LA MÍSTICA.

Ya empezó nuestra marcha hacia el Monumental y estamos seguros que se irán sumando todos los verdaderos riverplatenses porque EL VERDADERO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN NO PUEDE BASARSE EN ACCIONES INDIVIDUALES.
Como Juan Salvo sabía, los héroes individuales sólo nos llevan al fracaso, lo que necesitamos es al héroe colectivo.

“El resistente”

VER IMAGEN en:
http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2008/03/carp-2008.html