0
Publicamos un comentario que nos ha enviado el colega y amigo Claudio Turilli, quien además preside la Peña Círculo Universo Rojo de Escobar.

Troglio y el PF, Pablo Martín, en la práctica post-Boca

Estimado Emiliano y amigos de La Caldera del Diablo:

Escucho y leo en todos los medios a hinchas del Rojo pidiendo la renuncia de Pedro Troglio. A mí tampoco me gusta perder, si bien hay que saber que en el fútbol hay tres resultados posibles.

Creo, a mi modesto entender, que Troglio tiene que cumplir su contrato, como lo tendría que haber cumplido en su momento Daniel Bertoni, por tomarlo de ejemplo entre otros. Así comenzaremos a ser una institución seria como en una época lo fuimos.

Troglio puede cometer errores como cualquiera, pero no caben dudas de que trabaja y que los jugadadores lo apoyan, si bien esto no es suficiente, es muy importante para salir de un mal comienzo de torneo lo antes posible...

También escucho y leo comentarios de otros hinchas en donde piden que vuelva Gallego, o que traigan a Bianchi, Passarella, Ramón Díaz si se va del Ciclón, etc.

Reflexiono y digo: a Gallego le fue muy mal en México, por eso volvió. Con el Rojo fue Campeón y después casi último, ¿entonces?. Passarella quedó afuera de la Libertadores con el Caracas de Venezuela y los hinchas lo insultaban de arriba a abajo. Y eso que River tiene un plantel bárbaro y numeroso. Bianchi ya nos dio el no, ¿que va a tener que hacer el Rojo, ponerse de rodillas y rogarle a Bianchi? ¡Por favor! Eso ni loco.

Por último, Ramón Díaz habló hasta por los codos y le trajeron todos los jugadores que pidió, y ¿como anda San Lorenzo? ¿Juega bien al fútbol aparte de los resultados?

Creo que debemos calmarnos, poner la prioridad en el Estadio, y Troglio junto al plantel tienen que sacarnos del mal momento deportivo. Respeto la opinión de todos. De la cancha cuando perdemos salgo re caliente, pero esto que escribí es una reflexion en frío.

Claudio Turilli
Periodista del programa "La hora del Diablo", que se emite por Canal 13 (Telered) de Escobar en vivo todos los lunes a las 19:30 hs., con repeticiones los miércoles a las 14 hs.

Publicar un comentario