0
En el entrenamiento de ayer en Villa Domínico los ánimos no eran los mejores. Un grupo de hinchas colgó una bandera que señalaba la falta de actitud ante Boca. Los ayudantes de Troglio la mandaron sacar, hubo algunos gritos de más y el técnico Troglio se enojó con la prensa...


“Poniendo + huevo se ganaba” decía la bandera que se puso en el alambrado perimetral del predio de Villa Domínico. Según testigos hubo una situación tensa, discusiones y algunos gritos, hasta que quienes la habían puesto aceptaron retirarla y dejar el entrenamiento.

Antes de la bandera Pedro Troglio, enojado principalmente con un colega de Diario Popular, dijo que de ahora en más va a hablar sólo una vez por semana con la prensa, molestos con las críticas recibidas luego del cotejo en la Bombonera.

Y previo a que sucediera todo esto Julio Comparada visitó el lugar para charlar con el entrenador. Según el presidente “estuve apoyando como siempre”.

Según el diario La Nación quienes pusieron la bandera "no pertenecen a la barra brava, sino a una agrupación de la zona de Gerli. Ellos discutieron con algunos referentes del plantel y luego accedieron a irse del entrenamiento. Sin embargo, cuando se retiraban, el nerviosismo dominó la escena: Víctor Bernay, ayudante de campo del DT, los desafió a alarido limpio y casi se desata una pelea. Finalmente, la situación no pasó de un incómodo y acalorado cruce de posiciones ante la incrédula mirada de los jugadores y algunos dirigentes."


Luego de diez minutos, una vez que pasó esto, el entrenamiento terminó. Y Diario Popular agrega: "De parte de los jugadores se escuchó 'ponen la bandera cuando están los periodistas' a lo que le retrucaron 'me chupa un huevo los periodistas, ni me fijé. Si ponían más huevo el partido se ganaba'. La conversación no duró ni cinco minutos por lo que los hinchas una vez que cumplieron con su objetivo se subieron al auto que tenían estacionado en el predio y se fueron."

El plantel -por decisión de su capitán y sub capitán, según se anunció- dio a conocer que solamente se podrán ver dos prácticas, la del martes y jueves o viernes, dependiendo cuándo se juegue el encuentro. Y que hablarán sólo 48 horas antes de cada partido.

Publicar un comentario