5
Es bien sabido que cuando le tocó dirigir de apuro al Rojo, los equipos de Santoro no derrochan juego ni fantasía, pero son eficaces, prolijos en defensa y sacan puntos. Contra Huracán se vio el más clásico estilo del ex arquero devenido, nuevamente, DT interino.

Santoro vivió gran parte del partido de pie

Desde el arranque contra el Globo se vio a dos líneas de cuatro plantadas, y la movilidad no due una de las características del esquema. Sólo en el segundo tiempo Mareque pasó al ataque, pero fue Oyola quien cubría su lugar en la defensa. Assmann sacaba todo para arriba, nada de salir jugando, y nadie iba a buscar los pelotazos, que morían por lo general en la cabeza de Barrientos, un buen número cinco del Globo, o alguno de sus colaboradores en el mediocampo.

Montenegro no estuvo aceitado en el juego, pero corrió y luchó. Estampó un cabezazo en el travesaño luego de un centro de Denis y no se le pudo pedir más. Fueron injustos algunos insultos que sugerían que el 10 no quería jugar contra su ex equipo.

En el mediocampo, Pusineri jugó por varios, y para la tribuna también. Está claro que la gente del Rojo le tiene un cariño especial, él no defrauda y frente a Huracán era también especial por su pasado sanlorencista. Fredes, que tiene intermitencias, comenzó a ser resistido, Oyola no se encuentra y Ledesma, con muy poquito, jugó un poco mejor, pero aún así no conforma para ser titular. Para colmo, se hizo expulsar con una violenta patada en el mediocampo cuando se jugaban 47 minutos del segundo tiempo...

Arriba Denis sigue siendo, como en la época de Troglio, el Llanero Solitario. Pelea, corre, mete, lucha, pero juega poco porque todas las situaciones se las tiene que crear él. No recibe nunca una pelota clara, y en eso tiene mucho que ver el medio, que intenta romper más que crear juego.

Santoro eligió para el debut un clásico 4-4-2

Párrafo aparte merecen los cambios. Sin aportar nada, fueron sólo de nombres, pero no se movió el tan bendito esquema. La gente, que pedía a Rodríguez, aparte de más "huevo" a los jugadores, se quedó con ganas de ver al Patito en una cancha y un partido que parecían ideales para que desequilibre. De todas formas, entendemos que la bronca de la gente no fue con Santoro, que mucho pone cada vez que se le pide estar en el banco, sino con los jugadores, que no mostraron nada demasiado distinto.

El punto fue justo en el desarrollo del partido, y pareció no disgustarle a ninguno de los dos equipos. Habrá que esperar a ver qué pasa el próximo encuentro, cuando en Avellaneda se vea, ojalá, un conjunto más aguerrido.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

ARADA SPORT dijo... 31 de marzo de 2008, 7:02 a.m.

Soy un apasionado del fútbol, he visitado tu blog y me ha parecido muy bueno te propongo si te parece bién un intercambio de LINKS, dime algo en una de mis entradas.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y ESPERO QUE CONTESTES.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Miedo Escénico dijo... 31 de marzo de 2008, 9:55 a.m.

por lo que veo las fotos son de fuente propia asi que felicitaciones por ese aporte periodístico, estaría bueno poder verlas mas grandes.

SiC dijo... 31 de marzo de 2008, 12:26 p.m.

Ya estas linkeado en mi pagina, saludos

CÉLIO AQUINO dijo... 31 de marzo de 2008, 2:20 p.m.

O SEU BLOG É LEGAL VOU COLOCAR VC COMO MEU FAVORITO SE PUDER COLOCA O MEU BLOG COMO LINK. GRATO PELA ATEÇÃO.

La Caldera del Diablo dijo... 31 de marzo de 2008, 11:36 p.m.

Pancharán, Sic y Celio: gracias por sus aportes, estamos linkeados e invito a los que pasan por La Caldera a darse una vuelta por sus excelentes sitios.

Las fotos sí son propias, de vez en cuando tenemos esa suerte, y bueno, trataremos de que haya opción de verlas más grandes, aunque a veces es una cuestión de agilizar un poco más la página.

Saludos
Emiliano