2
El diario italiano Tuttosport da prácticamente por hecho que Germán Denis jugará en el fútbol italiano a partir de junio. Y publica declaraciones del Tanque en donde dice: "Quiero ser el Batistuta del Torino".


El goleador de Independiente también quiere serlo del Torino a partir de junio. Medios italianos aseguran que allí jugará el Tanque, mientras el diario deportivo Tuttosport publica que Denis quiere transformarse en "el Batistuta del Torino".

"Estoy convencido de que será el equipo justo para mí, estoy seducido por la idea de jugar en el club y ya les he expresado mi disponibilidad a sus dirigentes", afirmó.

Según publica en Argentina el Diario Olé, si bien Fiorentina y Lazio se habían mostrado sumamente interesados en contar con Denis para la próxima temporada, el propio jugador contó que su pase al Torino había quedado virtualmente definido en el libro de pases del año pasado, aunque la operación se cayó por diferencias económicas. Además, explicó que, pese a ello, siguió manteniendo contactos telefónicos frecuentes con Stefano Antonelli, actual vicepresidente del equipo granate, y que tanto el presidente de Independiente, Julio Comparada, como el DT Pedro Troglio ya saben que en junio partirá a Italia.

Según el goleador, Gabriel Batistuta fue su ídolo y explicó las razones por las que fracasó en su breve paso por el fútbol italiano, cuando durante seis meses de 2003 formó parte del plantel del Cesena, que jugaba en Segunda División: "Era demasiado joven, apenas tenía 20 años y llegué a Italia solo, además sufrí lesiones, una de ellas seria, de la que no pude recuperarme a tiempo, por lo que volví a la Argentina para recomenzar de cero", recordó.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de marzo de 2008, 8:37 p.m.

Siempre que sale un buen delantero de Independiente se va rápido como Forlán, Agüero y ahora Denis.

un abrazo.

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2008, 12:34 a.m.

Y Frutos...