0
El partido que Independiente ganó el sábado trajo un poco de alivio para el trabajo en la semana. No obstante, tanto el plantel como el cuerpo técnico siguieron con su postura de no hacer declaraciones a la prensa. Se sabe, sin embargo, que Troglio deberá incluir cambios obligados para ir a San Juan.

Totono, listo para reaparecer


Luego de una semana complicada tras el empate en la Bombonera, el 3 a 1 frente al Lobo refrescó con nuevos aires el cielo de Wilde, donde el Rojo volvió a los entrenamientos ayer por la tarde, luego del descanso dominical.

Aunque continúa el vedo a la prensa, y tanto el plantel como el cuerpo técnico recién dialogarán cerca del fin de semana, se pudo ver con otro ánimo al equipo, que ya piensa en el próximo rival, San Martín de San Juan. Para el encuentro del domingo, Troglio se verá obligado a realizar al menos un cambio, y tendrá la posibilidad de volver a contar con Grisales.

Una de las modificaciones obligadas será la del uruguayo Guillermo Rodríguez, quien llegó a las cinco amarillas ante Gimnasia. Carlos Matheu volvería a su posición de marcador central, y se estima que pueda regresar como lateral derecho Ricardo Moreira. Por su parte, Lucas Mareque, quien ya cumplió la suspensión, podría reaparecer en lugar del juvenil Matías Di Gregorio, autor del segundo tanto ante el equipo platense.

Otro que ya puede volver, luego de solucionar su trámite de visado que lo dejó afuera del último cotejo, es el colombiano Freddy Grisales. En este caso es más difícil saber quién dejará el puesto para que ingrese Totono. Hernán Fredes sería el candidato a salir, ya que fue él quien lo reemplazó, pero Mariano Herrón, que no viene teniendo buenas performances, también podría ser reemplazado.

Patricio Rodríguez, que está entrenando con el Seleccionado Sub-20, iría nuevamente al banco de los suplentes.

Publicar un comentario