0
Lucas Biglia marcó este fin de semana en el partido que su equipo, el Anderlecht, derrotó por 5 a 0 al Roeselare por la liga belga. En el mismo encuentro reapareció, luego de dos meses alejado por lesión, Nicolás Frutos.

Biglia, con la 5, festeja el primer gol del Anderlecht


Dos noticias de esta goleada incluyen a dos ex jugadores Rojos que ahora visten la camiseta del "malviblanco": el tercert tanto de los de Bruselas lo convirtió Lucas Biglia, con un espectacular remate al ángulo, e hizo su reaparición en el segundo tiempo Nicolás Frutos, que había estado dos meses sin jugar debido a una lesión muscular.

El egipcio Ahmed Hassan abrió el marcador al terminar una jugada de Pieroni. Tres minutos más tarde, a los 20 de la primera etapa, Mbark Boussoufa ponía el 2-0, de nuevo tras una buena combinación de Pieroni. Justo antes de terminar el tramo inicial, llegó el tercer gol, con el tiro desde fuera del área de Biglia, que dejó sin nada que hacer al arquero Sierens.

Los goles de Anderlecht 5-Roeselare 0

En la segunda mitad, Luigi Pieroni anotó un doblete, primero con ayuda de Juhasz y luego con un pase de Frutos, luego de que el técnico Ariel Jacobs dispusiera su entrada.

Anderlecht tiene 49 puntos en la liga, empatando en el tercer lugar con el Cercle Brujas. El líder del certamen es el Standard Lieja, con 58, seguido por el Brujas, con 54. El próximo encuentro del Anderlecht será de visitante, contra el Gante.

Publicar un comentario