0
El Diario Olé publica una entrevista de Demián Meltzer a Ricardo Bochini en la que expresa su opinión acerca de quién debería ser el técnico de Independiente. "Manda al equipo adelante como loco", le dijo sobre Pedro Monzón. Aquí, pasajes de la nota.

"¿En serio se fue Troglio? Y... Se veía venir esa posibilidad. Siempre que un equipo no colma las expectativas de la gente, pasa que se termina yendo el entrenador", se lamenta sobre una situación que terminó con un ciclo de 26 partidos. "Le da un balance regular. Si hubiera sido bueno, nadie lo discutiría. Pasa que ganaba un partido, perdía otro, jugaba uno bien, otro mal y eso debió hacer que se cansara", interpreta el Bocha un final anunciado.

-¿Quién es el responsable: DT, jugadores...?
-Un octavo puesto no es una buena señal. Y eso de no estar más arriba es porque el técnico no pudo. Hay plantel para pelear pero no para ser campeón. El equipo no consigue un ritmo continuo, jugar bien más de diez minutos por partido, tener más la pelota, ir decidido, dominar más al rival, falta movilidad... Y eso es del trabajo de la semana, del técnico y del preparador físico.

-Bocha, ¿apoyás a Pepé o hay que buscar otro?
-Ojalá que el que sea busque ser protagonista, con un esquema ofensivo, tanto de local como visitante. Por ejemplo, poner tres volantes de marca no sirve.

-¿A vos quién te gusta?
-Que venga Monzón, entiende el estilo del Rojo. Ve bien la cosa. Dirigió sólo tres partidos, pero Agüero no estaba ni de suplente y lo puso de titular. Mandó el equipo adelante como loco. Así este club logró los títulos más importantes.

Entrevista de Demián Meltzer, Diario Olé, martes 25/3/08.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app