1
A continuación, publicamos el comunicado oficial del Club sobre el alejamiento de Pedro Troglio.

Troglio y Comparada, el día que asumió como entrenador


Pedro Troglio se alejó de Independiente

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente informa que en horas de la tarde el entrenador Pedro Troglio se ha desvinculado de la institución.

La decisión, de común acuerdo entre las partes, se produjo después del encuentro del entrenador con integrantes del Consejo de Fútbol en donde se evaluó el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

Esta Comisión Directiva destaca el gesto del Sr. Pedro Troglio, quien ha considerado dejar libre el cargo de entrenador para que otro profesional pueda reencausar el rumbo futbolístico del primer equipo.

Independiente agradece a Pedro Troglio y su equipo de colaboradores, el haber promocionado a varios chicos de las divisiones inferiores, situación que llena de orgullo a nuestro club. También resaltamos durante su gestión, el haber recuperado futbolísticamente a importantes profesionales del plantel superior quienes en estos últimos meses han sido observados por importantes clubes del exterior.

El entrenador Miguel Angel Santoro se hará cargo de la conducción técnica del plantel profesional, función que empezará a cumplir a partir del día de mañana.

Avellaneda, 24 de marzo de 2008.-
COMISION DIRECTIVA
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Publicar un comentario

Guido dijo... 24 de marzo de 2008, 10:57 p.m.

La verdad que me parece una boludez echarlo ahora. Por más que Troglio no venía haciendo una buena campaña se lo podría haber respaldado hasta junio ya que hasta esa fecha, ustedes no contratarán otro DT.


Bueno, la próxima fecha nos vemos las caras (?). Suerte.