0
El técnico de Independiente, Pedro Troglio, se refirió a las presiones que se sienten en el cargo de entrenador en cualquier equipo del mundo, y señaló que en Independiente "la paciencia es algo difícil, es un club grande".


En declaraciones realizadas antes del encuentro frente a San Lorenzo, por Fox Sports, el técnico del Rojo señaló que el puesto de entrenador en el mundo sufre enormes presiones, y más en el caso de los equipos grandes como Independiente, obligados a ganar siempre.

Al referirse al próximo Clausura dijo que "el compromiso sigue siendo el mismo: lograr el campeonato. Lo técnicos debemos arriesgarnos, y yo desde que soy entrenador siempre elegí jugármela."

Respecto al esquema táctico, aseguró: "No importa cómo nos paramos sino cómo nos movemos. La idea (de la línea de tres) es tratar de recuperar la pelota más adelante. Es una alternativa más para el campeonato."

En cuanto a las posibilidades de que lleguen, ahora sí, Freddy Grisales y Pablo Vitti, Troglio dijo que al colombiano "lo pedimos desde siempre" y que al ex Central y jugador de la Selección Sub-20, actualmente en Banfield, en caso de llegar al club "será un desafío recuperar a un gran futbolista de sólo 22 años."

Publicar un comentario