0
Mientras los hinchas de todos los equipos hacen saber su enojo por el desmedido aumento de las entradas de AFA, el ex presidente de Vélez, Raúl Gámez, volvió a disparar contra Julio Grondona y Meiszner, secretario general de AFA, justifica los costos.

Raúl Gámez


“La AFA quiere un fútbol para ricos. Es una medida antipopular y apunta a que vaya cada vez menos gente a las canchas. Para Grondona la decisión fue un trámite; hace rato que en la AFA no se discute nada”, le dijo Gámez a la agencia Télam.

Por su parte, tal como publicamos hace unos días, a través de su secretario general, José Luis Meiszner, la AFA justificó la medida: "La última vez que se aumentó el precio de las entradas fue hace unos dos años, cuando pasó de 10 a 14 pesos, porque subió el costo de los operativos de seguridad, en épocas del ministro León Arslanian, pero para los clubes no quedó más dinero".

José Luis Meiszner

El dirigente de Quilmes explicó que si se guiaran por las cifras del INDEC, el costo de la entrada en primera división debería ser de $ 37,51, en la B Nacional de 30 pesos y en la Primera B $ 21,78. Además, dijo que de los 24 pesos de la entrada sólo le quedarán al club $ 12,66, ya que se le descontarán el IVA, el seguro del espectador, el impuesto municipal y la policía. De ese importe el local se deberá hacer cargo del pago a los árbitros (también de su movilidad y estadía) y de los gastos de los boleteros y los inspectores, para cada encuentro.

Publicar un comentario