0
La novela del verano podría cerrarse a través de un cambio de figuritas: Colón destrabaría el pase de Freddy Grisales si a cambio Independiente le da a Rodrigo Díaz... El tema pone contentos a los dirigentes Sabaleros porque el Rengo seduce al cuerpo técnico y los Rojos, ansiosos, se quedarían con el colombiano por el que tanto insistió Troglio. ¿Final feliz?

El Rengo Díaz, con la pilcha Roja... por ahora


Colón de Santa Fe está dispuesto a rescindir el contrato de Freddy Grisales, que actualmente está en su país entrenándose por su cuenta y sin ganas de reincorporarse al club, siempre que el pase se haga a favor de Independiente, ya que Astrada, técnico de los santafesinos, quiere sumar a Rodrigo Díaz como quinto refuerzo, habilitado por AFA luego de la lesión de Esteban Fuertes.

"Se puede decir que Freddy Grisales será jugador de Independiente en las próximas horas. Estamos esperando a que Rodrigo Díaz firme con Colón, así Freddy define su salida y, en consecuencia, su llegada al equipo de Pedro Troglio", aseguró Alejandro Hernández, representante de Grisales, a Clarín.

La idea es que el Rojo ceda al Rengo en parte de pago por Totono. Esa condición sería la única que pretenden los dirigentes rojinegros para liberar el pase del volante colombiano. Por otra parte, trascendió que Díaz tiene ganas de jugar en Colón...

La novela parece llegar a su fin, y todo indica que será con boda y todo, pero "esto no acaba hasta que no termine..."

Publicar un comentario