6
El técnico de Independiente, atento al mal juego del equipo en el Clausura y la derrota sufrida el sábado ante Central salió al cruce sobre los rumores que pesarán sobre él cada partido del campeonato en donde el equipo vuelva a perder. "Voy a laburar hasta junio", dijo tras la práctica de hoy.


"Yo voy a laburar hasta junio porque mi idea es esa. Acá se necesita una continuidad de resultados para trabajar tranquilo", fueron las palabras de Troglio al terminar el entrenamiento del lunes.

"Si bien no ganar o perder no trae alegría, uno sigue trabajando tranquilo", agregó, desmintiendo nuevamente rumores o anticipándose a ellos, tras una nueva derrota por el Clausura '08.

Con respecto a la inclusión de juveniles en el partido con los Canallas, explicó que "cuando un equipo encuentra una victoria y luego no puede tener a sus jugadores más importantes es difícil. Hay que recurrir a chicos jóvenes, y son ellos los que terminan más dolidos. Yo le di bola a los chicos del club. Soy un tipo honesto, no transo con nadie, no traigo jugadores".

Aunque aún es muy pronto para asegurarlo, se estima que para el próximo sábado, ante Argentinos Jrs. puedan volver al equipo el colombiano Freddy Grisales, quien se recupera de los cálculos en el riñón y Germán Denis, que ya cumplió con la fecha de suspensión. Mientras, en el lateral derecho, por el expulsado Carlos Matheu ingresaría Ricardo Moreira.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 25 de febrero de 2008, 10:23 p.m.

mal, si ya se empieza cuestionar al técnico. Las prisas son malas consejeras. Un saludo

Anónimo dijo... 26 de febrero de 2008, 3:15 a.m.

El técnico se lo viene cuestionando desde hace bastante. Para mi fue un error el incorporar juveniles. Es cierto que el rival era accesible, y que a primera vista no parecía arriesgado, pero -sin Grisales- la presencia de Iván Pérez y la ausencia de Ismael Sosa fue un completo desacierto.

Miedo Escénico dijo... 26 de febrero de 2008, 1:35 p.m.

Es cierto que se equivoca el sabado Troglio, pero no seamos excitistas que si creemos que el Rojo da para más es gracias a él.

Buen blog ! intercambiamos links te parece?

http://miedo-escenico.blogspot.com/

Federico.

Anónimo dijo... 26 de febrero de 2008, 5:36 p.m.

Hola. Soy del blog de Pinceladas de Futbol. Te escribo para comentarte que hemos cambiado de dirección, y que ahora es http://pinceladasdefutbol.wordpress.com
Te agradecería que lo cambiaras en lo de los enlaces. Yo ya te tengo enlazado.

Anónimo dijo... 26 de febrero de 2008, 8:42 p.m.

che ya te agregué a los links... aguante el guille rodriguez jeje

La Caldera del Diablo dijo... 26 de febrero de 2008, 9:54 p.m.

Pinceladas: corregido el enlace.
Miedo Escénico: lo mismo, gracias.
Saludos

Emilino